miércoles, 24 de marzo de 2010

Personalidad y Estilos de Vida


¿Que es lo que define la personalidad? Para mi, la actitud. La actitud forja tu personalidad, ya seas una persona introvertida, amigable, social, apática, etc. En base a como te enfrentes día a día a la vida y saques lo mejor de ti es como se define tu estilo de vida. Todo se relaciona. Quizá por mi edad y la etapa actual de mi vida, Bacardi sería algo que disfruto mucho y me define. No soy avaro, ni me gusta el mal vino. Es solo que tomando Bacardi logro regresar a lo básico, a los años en que el poder adquisitivo era deficiente y no alcanzaba para comprar un cognac, un buen brandy y se tenia que recurrir al ron mas "popular". A la fecha, me define porque me recuerda de donde vengo, como empece y todo aquello que he recorrido. No lo menciono por ser aficionado de la parranda, sino como un punto de partida en donde me definí y opte por algún camino. ¿Existe algún producto que te defina o haya dejado huella en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario