jueves, 22 de abril de 2010

Toma de decisiones individual

Normalmente las decisiones que implican un gran valor para nosotros son las que resultan mas complicadas de tomarse. En mi experiencia personal puedo decir que la compra de mi auto ha sido la mas difícil de mi vida. No por ser de vida o muerte, sino por el hecho de la inversión y el análisis de los pros y contras. Afortunadamente, el tiempo me ha dado la razón pues adquirí un auto con todo lo indispensable para mi. Un Mazda 3 que además de ser económico, es dinámico, tiene buen diseño interior-exterior y responde en situaciones apretadas. Yo recomendaría este carro para una persona joven como yo. Sin embargo, no todo es miel y debo decir que en mi afán por ser la primer persona por tener el Mazda 3 2010 en la ciudad, elegí el color al azar y aunque no es un color desagradable (gris Oxford) hubiera preferido otro mas acorde conmigo (negro o rojo). Ni hablar buenas decisiones o malas, la decisión esta hecha y a ponerle el pecho a las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario